The Cucumber Kids

Espectáculos musicales para toda la familia

 ROCK & CIRCUS

¡Pasen y vean!, ¡Pasen y lean!, ¡Pasen y vean!
¡A Javi el desconcertante niño-araña rasgando la guitarra, ¡A Gaudini, el talentoso hombre pulpo a la batería!, ¡Las acrobacias de Paul!. Y el momento culmen de la noche con acrobacias y malabares de nuestros amigos de «La casa del Circo». Tomen asiento y aliento, porque se van a quedar sin él, para presenciar el espectáculo más grande del mundo.

LA LOCA HISTORIA DEL ROCK

Un espectáculo educativo y musical para toda la familia, enfocado a niños y niñas, del que disfrutarán los viejos y nuevos «rockeros».

Descubre la historia del Rock & Roll de una forma amena y divertida con un show que combina disfraces, humor, teatro, spoken-word y música en directo.

«The Cucumbers Kids» repasan los momentos más destacados de la historia del Rock & Roll con su peculiar y desenfadado estilo.

Un concierto que os permitirá compartir con vuestros hijos todo los que sabéis sobre el apasionante mundo del Rock & Roll.

Un entretenimiento garantizado en el que el público se divierte, participa, aprende y baila a partes iguales.

¡QUÉ GUATEQUE!

La banda de animación especializada en teatro de calle «Coscorrón» y «The Cucumber KIDS» os invitan a su peculiar y desenfadado guateque en el que podréis disfrutar sin importar la edad.

Contacto

Aréa

Nuestra base de operaciones está en Zaragoza, pero nos desplazamos por toda Europa y Norte de África. 

Teléfono

+0034 606206677 (Diego)

Email

tufiestaconthecucumbers@gmail.com

Privacidad

10 + 15 =

Share This