Bodas & eventos

12 años llevando el mejor directo a vuestros eventos.
Versionando a los grandes clásicos desde The Rolling Stones, Bob Dylan, The Beatles, David Bowie, Eric Clapton y muchos más… Hasta las bandas que están sonando en las últimas décadas como Franz Ferdinand, The Strokes, The Black Keys, The Killers…

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

???

¡La banda sonora para tu día perfecto, un recuerdo único e imborrable!

Te ofrecemos las mejores versiones en un directo único, asegurándote un toque de diferencia y clase llevado adelante por profesionales con largos años de experiencia en los escenarios.

Clientes satisfechos

Cócteles

Bodas

Eventos de empresa

Bodas, bautizos, banquetes, comuniones, amenizaciones, cócteles, sesiones de baile,… elije el repertorio y olvídate de todo lo demás

¡Cuéntanos qué te gustaría escuchar en tu fiesta!

Cuéntanos cuál es tu plan y lo haremos realidad. Regala a tus invitados un recuerdo inolvidable.

«The Cucumbers» te ofrece un repertorio de más de siete horas donde seguro encuentras esa canción que siempre te hizo vibrar y con la que te gustaría sorprender a tus invitados. Si no está en nuestra lista pídenosla y la interpretaremos para ti.

 

Lo que dicen de nosotros

¡Son geniales!

Ana L. Se casó el 03/09/2021 ¡Un gustazo contar con ellos el día de nuestra boda! Todo el mundo quedó encantado y disfruto a tope con su música. ¡Gracias a ellos disfrutamos de uno de los mejores días de nuestra vida!

Toda la boda alucinó con ellos

Teresa G. Se casó el 28/08/2021

¡Es que no podemos poner ni una pega. Desde el minuto uno tuvimos flechazo con ellos y no os podéis imaginar lo animado que tuvimos el cocktail! ¡No había quien nos llevase al salón! Simplemente geniales, todos los invitados alucinaron con ellos e incluso alguno se animó a tocar con ellos. ¡Increíbles! Los quiero como amigos. ¡Gracias Cucumbers!

¡Triunfaron!

 Beamedel Se casó el 24/07/2021

Estuvieron fantásticos. Los invitados no pararon de bailar y de decirnos lo buenos que eran. Incluso nos dieron las gracias por haberles regalado ese momento. ¡Gracias a Diego que es un encanto y a todo el equipo, sois los mejores! Bea & Dani.

Increíblemente brutales

 Amor Se casó el 03/07/2021

¡Nos los recomendaron unos amigos y habíamos visto varios vídeos de sus actuaciones que nos habían encantado, pero son muchísimo mejor en directo! Todo fueron facilidades y genial es poco como lo pasamos con ellos. Los volveríamos a contratar 1000 veces más. Incluso pude tocar una canción con ellos y un amigo también cantó, muy muy guay.

Contacto

Aréa

Nuestra base de operaciones está en Zaragoza, pero nos desplazamos por toda Europa y Norte de África.

Teléfono

+0034 606206677 (Diego)

Email

tufiestaconthecucumbers@gmail.com

Privacidad

12 + 4 =

Share This