Bodas & Eventos


Recomendado en Bodas.net

Desde 2009 llevando el mejor directo a vuestros eventos. 11 años de experiencia en el sector nos respaldan para ofrecer un servicio de calidad, exclusivo y a la medida de tus necesidades.

«The Cucumbers» interpreta la banda sonora de tu vida. Versionamos a los grandes clásicos como The Rolling Stones, Bob Dylan, James Brown, The Beatles, Led Zeppelin, Jimmy Hendrix, David Bowie, Eric Clapton, Credence, Stevie Wonder, The Doors y muchos otros… Asegúrate y satisface a todas las generaciones eligiendo de nuestro amplio repertorio desde el rock and roll más clásico de los ’50 como Elvis, Chuck Berry, etc.; pasando por Pink Floyd, Queen o Red Hot Chilli Peppers, hasta las bandas que están sonando en las últimas décadas como Franz Ferdinand, The Strokes, The Black Keys…

 

Bodas y Eventos – Slide

 

¡La banda sonora para tu día perfecto, un recuerdo único e imborrable!

 

Te ofrecemos las mejores versiones en un directo único, asegurándote un toque de diferencia y clase llevado adelante por profesionales con largos años de experiencia en los escenarios.

 

Amenizaciones durante el cóctel o sesión de baile, elije el repertorio y olvídate del resto

 

Cuéntanos cuál es tu plan y lo haremos realidad. Rubrica tu día con un gesto único y regala a tus invitados una evocación imperecedera.

«The Cucumbers» te ofrece un repertorio de más de seis horas donde seguro encuentras esa canción que siempre te hizo vibrar y con la que te gustaría sorprender a tus invitados. Si no está en nuestra lista pídenosla y la interpretaremos para ti. ¡Cuéntanos qué te gustaría escuchar en tu fiesta y lo haremos realidad!

 

¡Marca la diferencia con un detalle de calidad!

Fotos: Nacho Bueno
Fotos: Chabi Foto