Bodas & Eventos


Desde 2009 llevando el mejor directo a vuestros eventos. 11 años de experiencia en el sector nos respaldan para ofrecer un servicio de calidad, exclusivo y a la medida de tus necesidades.

«The Cucumbers» interpreta la banda sonora de tu vida. Versionamos a los grandes clásicos como The Rolling Stones, Bob Dylan, James Brown, The Beatles, Led Zeppelin, Jimmy Hendrix, David Bowie, Eric Clapton, Credence, Stevie Wonder, The Doors y muchos otros… Asegúrate y satisface a todas las generaciones eligiendo de nuestro amplio repertorio desde el rock and roll más clásico de los ’50 como Elvis, Chuck Berry, etc.; pasando por Pink Floyd, Queen o Red Hot Chilli Peppers, hasta las bandas que están sonando en las últimas décadas como Franz Ferdinand, The Strokes, The Black Keys, The Killers…

 

 

¡La banda sonora para tu día perfecto, un recuerdo único e imborrable!

 

Te ofrecemos las mejores versiones en un directo único, asegurándote un toque de diferencia y clase llevado adelante por profesionales con largos años de experiencia en los escenarios.

 

Amenizaciones durante el cóctel o sesión de baile, elije el repertorio y olvídate del resto

 

Cuéntanos cuál es tu plan y lo haremos realidad. Rubrica tu día con un gesto único y regala a tus invitados una evocación imperecedera.

«The Cucumbers» te ofrece un repertorio de más de seis horas donde seguro encuentras esa canción que siempre te hizo vibrar y con la que te gustaría sorprender a tus invitados. Si no está en nuestra lista pídenosla y la interpretaremos para ti. ¡Cuéntanos qué te gustaría escuchar en tu fiesta y lo haremos realidad!

 

¡Marca la diferencia con un detalle de calidad!

Fotos: Wild Horses Studio