¡Qué Guateque! Celebrando los 30 años de “Coscorrón”


Este sábado 15 de septiembre del 2018 a las 18:30 horas, en el Centro de Historias de Zaragoza, esteremos acompñando con nuestra música en directo la compañía de teatro profesional Coscorrón, Banda de Animación, especializada en teatro de calle y animación, celebra su 30 aniversario con una gran fiesta.

Con su lema “30 años no es nada” Coscorrón, Banda de Animación, lo ha conseguido pasito a pasito y sin mucho ruido. A sus espaldas miles de actuaciones, desde el pueblo más remoto de Aragón, hasta grandes acontecimientos en capitales como Madrid.

Coscorrón se caracteriza por la producción íntegra de sus espectáculos, convirtiéndose así en artesanos, creando vestuarios, gigantes, pelucas, decorados o investigando nuevos artefactos. Son así artistas de disciplinas como música, teatro,  pintura, escultura, diseño o costura.

Con más de 40 espectáculos han abarcado el teatro de calle, la animación, la pirotecnia, el teatro de actor e incluso el cabaret.
Han trabajado codo con codo con otros grupos de teatro, música y artistas plásticos.

Os esperamos a todos este sábado a ritmo de la música de The Cucumbers + Los Pepinos haciendo lo que más nos gusta, un Guateque.

Sábado 15 septiembre – 18:30Hs  – Gratis
Centro de Historia de Zaragoza (Cómo llegar)